Destrucción OnSite

Destrucción de datos en la localización del cliente con nuestra unidad móvil

En el proceso de destrucción de datos sensibles, el transporte de las unidades donde están almacenados los mismos es un aspecto a tener en consideración. e-WIS ofrece a sus clientes sus unidades móviles de destrucción irreversible de datos, garantizando la seguridad del proceso y ahorrando costes de transporte y vigilancia.

El proceso de destrucción seguro se puede realizar tanto en las propias instalaciones del cliente, o en su defecto, en un lugar de su elección.

En las instalaciones del cliente:

El protocolo establecido por e-WIS en caso de asistencia OnSite será el siguiente:

  1. Llegada a la empresa/ubicación del cliente
  2. Identificación y clasificado de las unidades de soportes digitales, verificación con la lista proporcionada por el cliente
  3. Preparación para la sanitización (destrucción), clasificación de las fracciones sensibles a ser sometidas al proceso de destrucción
  4. Destrucción mecánica, desmagnetización o trituración(proceso orientado a cumplir los requisitos de la normativa DIN 66399 clase H3-H7) como acuerdado con cliente.
  5. Firma del Protocolo de Destrucción

*Todas las fracciones obtenidas en el proceso de destrucción serán retirados de las instalaciones del cliente y desechados correctamente en base a la normativa vigente.

*Con el fin de realizar el servicio, se requiere acceso a una plaza de aparcamiento de un mínimo de 3m x 8m, acceso a la electricidad (220 V / 16 A) es bienvenido pero no es critical..

En una localización a elección del propio cliente:

Si el cliente no desea llevar a cabo la destrucción en sus propias instalaciones, sino que prefiere otra localización en la proximidad, el servicio se puede realizar siguiendo los pasos como se describe en el punto anterior.

*La entrega de las unidades de disco asignadas para su destrucción en una ubicación definida por el cliente debe realizarse utilizando su propio medio de transporte.